jueves, 21 de junio de 2012

Abren convocatoria para carrera atlética en honor a San Pedro Apóstol

Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Ixhuatlan del Cafe.- El comité organizador de la fiesta de San Pablo Apóstol 2012, de Ixhuatlan del Café, lanzo una convocatoria para la gran carrera atlética que se llevara a cabo el próximo 29 de junio de este mismo año.

La convocatoria contempla 5 grandes categorías, las cuales son: Infantil, juvenil, juvenil libre, máster y veteranos, donde las distancias a recorrer van desde una vuelta al parque hasta una distancia de 10 kilómetros.

Esta gran carrera fue organizada por el comité de feria, la parroquia de San Pedro y algunos patrocinadores que aportaron recursos para los diferentes premios que se van a repartir entre los ganadores.

Esta tendrá lugar el próximo 29 de junio a partir de las 15:30 horas, iniciando en el parque municipal, con los diferentes atletas que se inscriban en las diferentes categorías.

La bolsa de premios a repartir será de acuerdo a las categorías, en el caso de la infantil los tres primeros lugares obtendrán premios desde los 100 pesos hasta los 300, en la categoría juvenil y juvenil libre el primer lugar se llevara 500 pesos y  en la categoría máster y veteranos el premio para el ganador será de 300 pesos.

Las inscripciones quedaron abiertas para todas las personas que quieran participar en este gran encuentro de atletas, acudiendo a las oficinas del comité organizador o en la parroquia de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario