martes, 26 de junio de 2012

ACLAMAN A ZAIRA MÁS DE 100 MIL PERSONAS DEL DISTRITO TRECE



De la Redaccion
 
Huatusco en Linea

ü  En histórico cierre, más de 18 mil huatusqueños le ofrecieron a la candidata a diputada federal  su respaldo el día domingo.
ü  Varios miles de simpatizantes de Ixhuatlán del Café y Carrillo Puerto le dieron una efusiva bienvenida en su cierre de campaña.

Al cerrar su campaña política  en Ixhuatlán del Café y en Carrillo Puerto, Zaira Ochoa Valdivia, candidata a diputada federal por la coalición PRI-PVEM,  expresó su  confianza y  certeza que la fórmula que encabeza Enrique Peña Nieto, obtendrá  un triunfo rotundo e inobjetable “que será de todos, es de todos, porque nos lo hemos ganado a pulso y lo merecemos”.

Con gran calidez y entusiasmo, los habitantes de Carrillo Puerto recibieron a la aspirante a diputada federal, a quien acompañaron; el Senador Rafael Ochoa Guzmán, el primer priista de Carrillo Puerto, Ofelio Silverio Valdivia, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en este municipio y Reyes Gutiérrez Serrano, presidente de la asociación ganadera de este lugar.

Los varios miles de simpatizantes de ambos municipios le manifestaron su apoyo y confianza de diferentes maneras; unos agitaban banderas de los lugares que representaban, otros hacían sonar la propaganda política que llevaban.

En Ixhuatlán, el primer priísta de este lugar, Narciso Macizo, dirigentes de agrupaciones sociales y campesinas, así como los lugareños la recibieron de manera entusiasta.

En Carrillo Puerto, les recordó que en los tres meses de campaña, ha recorrido los 19 municipios del distrito 13,  visitado hasta el último rincón y tocado las puertas de  familias que viven en alejadas localidades para escuchar y percatarse de  sus necesidades.

Con sombrillas por el intenso calor que se sentía en ese momento, los simpatizantes escuchaban atentos las palabras de Zaira Ochoa, quien les señaló que caminó muchos kilómetros para conocer personalmente sus propuestas,  que ahora trasladará al plano legislativo; “sus problemas  ahora los hago míos”, asentó.
“¡El triunfo por el que tanto hemos luchado, está a pocos días de distancia, de ustedes depende¡”, subrayó Ochoa Valdivia, mientras se escuchaban voces aclamándola y repitiendo: “!Zaira, Zaira, Zaira…!”

Luego les pidió  su voto “para Enrique Peña Nieto, nuestro candidato a la Presidencia de la República, para José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, al Senado y a la diputación federal, su amiga Zaira Ochoa, para que todos juntos impulsemos un nuevo rumbo para Veracruz y México”.

 

Más de 18 mil huatusqueños la aclamaron

Por otra parte, en Huatusco Zaira Ochoa afirmó  categórica que no daremos ni un paso atrás en las demandas para el progreso de los municipios del distrito 13,  al cerrar su campaña política, que congregó más de 18 mil simpatizantes huatusqueños en su mayoría, quienes la aclamaron y patentizaron su respaldo absoluto.

Frente a un gran espectacular con su imagen al lado de Enrique Peña Nieto, la candidata expuso su proyecto político  previamente dado a conocer  durante su recorrido por el  distrito 13, en donde visitó los 19 municipios y todas sus  comunidades para establecer contacto personal con sus habitantes.

Al ver la gran cantidad de priístas que le esperaban bajo dos gigantescas carpas, instaladas en el boulevard cercano a la Alameda Chicuellar, Ochoa Valdivía expresó con una amplia sonrisa de satisfacción: “Me emociona profundamente saludar a mi gente, ahora desde otra trinchera, con el que coronamos esfuerzos y anhelos compartidos”.



Al concluir el cierre de campaña, Zaira encabezó una gran marcha por las principales avenidas de la ciudad, como una demostración de fuerza y apoyo de los priístas, que causaron expectación en la cabecera municipal de Huatusco por el ánimo que le imprimía una batucada y  los numerosos participantes.

De esta manera, la candidata Zaira Ochoa Valdivia, en sus cierres de campaña logró concentrar y tener contacto personal con más de cien mil personas que le refrendaron su apoyo para el próximo 1 de julio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario