jueves, 14 de junio de 2012

Agreden a un licenciado en un bar


Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea

Huatusco.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Huatusco, luego de agredir a un licenciado de un bar de la zona centro de la ciudad, quien menciono fue golpeado por los jóvenes.

Se trata de Luis Enrique Hernández Acolt y German Hernández Acolt, de 19 y 18 años respectivamente, ambos hermanos y con domicilio en la colonia Reserva Territorial manzana 20, lote 20 de la ciudad de Huatusco, y de ocupación albañiles.


Los hechos se registraron a las 14:05 horas aproximadamente del día martes, cuando el Licenciado Javier Illescas Sandoval, de 32 años de edad, y con domicilio en la colonia centro, alerto a la corporación policiaca, que unos jóvenes los había agredido físicamente dentro del bar “El Toreo”, ubicado en la avenida 7, esquina calle 1, y que ambos se habían dado a la fuga, sin que nada pudiera hacer para defenderse.

De manera inmediata llegaron al lugar de los hechos, las unidades 010 y 012, al mando del director de la Policia Municipal, Apolo Omar Escalona Barradas, quienes se entrevistaron con el afectado, y les dio las características de los agresores, y de inmediato montaron un operativo por la zona paradar el paradero de los sujetos.

Minutos más tarde fueron detenidos, y llevados hasta la inspección de policía, donde según la versión de los jóvenes, la discusión se dio tras sostener una relación amorosa con uno de ellos, donde hubo un convenio económico y al no cumplir con el pago el agraviado, fue agredido por el sujeto.

Los detenidos fueron valorados por el medico e internados en la cárcel preventiva, para la responsabilidad que les resulte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario