jueves, 14 de junio de 2012

134 detenidos en tan solo 7 dias de Carnaval


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea


Huatusco.- En tan solo 7 días que duró el Carnaval Huatusco 2012, un total de 134 personas fueron detenidas por alterar el orden público, en su mayoría por encontrarse en estado de ebriedad, de los cuales, 2 fueron consignados ante el Ministerio Público por otros delitos.

Durante el operativo que implementó la dirección de la Policía Municipal, lograron la detención de todas estas personas, las cuales, fueron trasladadas hasta los separos preventivos, donde permanecieron por varias horas, dependiendo el motivo y el estado en el que se encontraban.

Las faltas cometidas por los sujetos detenidos, en su mayoría eran por ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica, después del horario establecido, otras mas por ofender a las autoridades y ciudadanía en general, y otras más por manejar en estado de ebriedad.

Para el aseguramiento de las 134 personas, también contaron  con el apoyo de Tránsito Estatal, quienes detectaron a varios individuos conducir en estado inconveniente, y solicitaron el apoyo de los uniformados, para tomar las medidas necesarias.

De acuerdo a las autoridades policiacas, es fue la cifra con la que culminó el Carnaval Huatusco 2012, y el operativo implementado por la Dirección de la Policía Municipal, donde según ellos, no hubo mayor incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario