viernes, 22 de junio de 2012

Asaltan el interior del mercado Juárez






Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Al menos 6 locatarios del interior del mercado Juárez de esta ciudad, fueron víctimas de la delincuencia la madrugada de este jueves, cuando se percataron al llegar a abrir sus negocios que los amantes de lo ajeno se habían llevado todo su dinero.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada de este jueves, en donde personas desconocidas ingresaron a robar a los locales del zoco que se encuentran en la plaza de Santa Cecilia, donde según los agraviados los ladrones únicamente se llevaron dinero en efectivo.

Son 6 los negocios que sufrieron pérdidas, donde varía el monto saqueado entre los diferentes locatarios, donde la suma promedio asciende a los 6 mil pesos, por lo que los vendedores acudirán ante las instancias del Ministerio Publico para poner su denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que el mercado Juárez cuenta con dos veladores, uno en la plaza de Santa Cecilia y otro dentro de los locales contiguos, pero de acuerdo a versiones de las personas que ahí ofrecen sus productos, los encargados de cuidar en la noche, no escucharon ningún ruido extraño, ni gente sospechosa durante toda la madrugada.

Las personas afectadas comentan que en el tiempo que llevan vendiendo aquí, nunca habían sido víctimas de un robo dentro de sus locales, pero que justamente cuando tenían un dinero ahorrado vinieron y se lo llevaron todo.

Sondeo

 



“Me robaron dinero, se llevaron monedas que usamos como cambio, abrieron el cajón y se llevaron como 800 pesos”   Juan Manuel Luna








Tenía dinero en efectivo, el cual se lo robaron todo, me di cuenta en la mañana que llegue a abrir y vi que se habían llevado como 600 pesos del cajón” David Acolt








“Tenía yo mi dinero en un cajoncito, y sacaron todos los papeles y se llevaron mi dinero, eran como 2 mil pesos,  únicamente se llevaron dinero, que con mucho esfuerzo me ha costado ganarme”  Elvira García Meneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario