jueves, 14 de junio de 2012

Cae de una escalera y se lesiona la cabeza




Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea

Huatusco.- Una persona mayor, resbalo de un escalón a las afueras de su casa, donde sufrió lesiones en la cabeza, siendo trasladada a un nosocomio de la ciudad.


Se trata de Luminosa Solís Chacón de 60 años de edad, quien vive en la colonia Reserva Territorial de esta misma ciudad, y de ocupación ama de casa, quien iba a saliendo de su vivienda, pero debido al exceso de agua por la lluvia y por la edad de la mujer, provoco que resbalara y cayera de un escalón, golpeándose fuertemente en la cabeza, sin que al momento nadie pudiera ayudarla.


Vecinos del lugar al ver a la persona tirada en el piso y con sangre que salía de una herida en la cabeza, pensaron lo peor y de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio de la ciudad, quienes en breves instantes arribaron al lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, atendieron a la fémina, quienes le hicieron una minuciosa revisión, y notaron que tenía una lesión en la parte trasera de la cabeza, por lo que sería trasladada hasta el Hospital “Dr. Darío Méndez Lima”, de esta ciudad.

Familiares de la lesionada, mencionaron que esta sufre de diabetes, por lo que su preocupación era mayor, a lo que pidieron fuera trasladada de urgencias al nosocomio.

El médico en turno del Hospital, dijo que la paciente presentaba una contusión y un edema en el área occipital de la cabeza, pero que su estado de salud es estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario