jueves, 21 de junio de 2012

Celebran 54 años de la llegada de Cruz Roja A Huatusco





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Con un homenaje a la bandera nacional, dio inicio el festejo del 54 aniversario de la fundación de Cruz Roja en la ciudad de Huatusco, donde estuvieron presentes algunos de los elementos de esta Benemérita Institución.

Los honores al lábaro patrio comenzaron a partir de las 10:30 horas de la mañana, donde la escolta de la Coordinación de Juventud de Cruz Roja, fue la encargada de hacer el recorrido por la explanada de la institución.
En el evento estuvieron presentes los miembros del Consejo de la Institución, además de los alumnos que se preparan para unos futuros socorristas, los paramédicos, enfermeras, médicos y personal administrativo de Cruz Roja Huatusco.

La Cruz Roja en Huatusco, se fundo el 9 de junio de 1958, y desde ese entonces se ha mantenido en la ciudad, para brindar atención a todos los pobladores que le necesiten.
“Estamos muy contentos de haber llegado a este día tan importante, ya son 54 años de estar aquí en la ciudad, y como en todo, hemos tenido tropiezos, pero nos hemos levantado y salido
adelante, muchas gracias por todo su apoyo”, fueron las palabras de la Maestra Albertina Cabal Aguilar, quien es la presidenta del Consejo local.

Al término de este evento los elementos que conforman esta corporación de Auxilio, cantaron las mañanitas, y hasta un pastel llevaron para celebrar los 54 años de la llegada de Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario