jueves, 14 de junio de 2012

Colapsan cables de baja tensión en pleno centro de la ciudad


Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea


En la imagen se muestra como el cable estaba colgando
Huatusco.- Debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, la tarde del lunes, unos cables de baja tensión de 110 voltios, se desprendieron de un poste, cayendo casi hasta el suelo, lo que era un peligro para los transeúntes que se por ahí circulaban.

Una fuerte tormenta azoto la ciudad de Huatusco el día lunes, donde cientos de personas que se encontraban en el centro de la ciudad, tuvieron que cubrirse del agua en donde fuera, algunas otras se transportaban en taxis o en sus mismos vehículos para no mojarse.

Siendo aproximadamente las 18:24 horas, se recibió una llamada de emergencia por parte de vecinos del centro de la ciudad, en donde informaban que unos cables se encontraban colgando de un poste, y que no sabían si eran de energía eléctrica o de teléfono, lo que puso en que pensar a los comerciantes y personas que por ahí caminaban, ya que se encontraban a una altura de 1.20 metros del piso.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil al mando de Ramón Tirso Cabal Reyes, quienes inspeccionaron y acordonaron la zona, quienes se dieron cuenta que los cables eran de baja tensión, y que sin duda alguna era un peligro para los habitantes de esa zona.

Los auxiliares de PC, retiraron el cable del sitio, para que posteriormente trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, hicieran los trabajos pertinentes.
Proteccion civil al mando de Ramon Tirso Cabal, hicieron los trabajos necesarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario