miércoles, 20 de junio de 2012

Comienzan los preparativos para la fiesta de San Antonio en Huatusco

Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Comenzaron los preparativos para la fiesta del Santo Patrón de Huatusco, San Antonio de Padua, la cual se llevara a cabo el próximo 13 de junio del presente año, donde varias personas trabajan para que todo salga a la perfección.

Desde las 7 de la mañana del día jueves, varios señores y jóvenes comenzaron a trabajar en los adornos y arreglos de la Parroquia de San Antonio del centro de Huatusco, para celebrar al santo patrón del mismo nombre.

La fiesta en honor a San Antonio se realizara el próximo 13 de junio, en donde habrá diversas actividades como cada año, para poder darle un festejo merecido al Santo Patrón de la ciudad.
En el atrio de la Parroquia se puede observar a varias personas que trabajan, para que los adornos queden muy bien formados, en donde Aurelio Coyotla, informo a este de comunicación, que solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder comprar más material para los adornos que faltan, ya que no cuentan con el recurso suficiente para terminar de arreglar la parroquia.

Informo además que el día 13 de junio a partir de las 5:30 de la mañana comenzaran con las tradicionales mañanitas para después continuar con un sinfín de actividades entre las que destacan los bailes ya muy conocidos de los negritos y algunas otras danzas de la región, y que el festejo terminara en la noche con la quema de juegos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario