lunes, 25 de junio de 2012

Controlan enjambre de abejas en el parque de Huatusco

Los elementos de proteccion civil, exterminaron a los insectos


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Linea

Huatusco.- Un enjambre de abejas, que se encontraba en unas de las jardineras del parque de Huatusco, fue controlado por elementos de protección civil (PC), ya que era un peligro latente para las familias que a diario se dan cita para pasar un rato agradable.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas aproximadamente cuando a la corporación de auxilio, fue reportado por uno de los vendedores que cada ocho días se colocan bajo el kiosco, quien mencionaba que un enjambre de abejas se encontraba alborotado y podría ser peligroso para las personas que por ahí circulaban.

De inmediato se trasladaron los elementos de PC, hacia el parque, donde efectivamente las abejas estaban  sobre unas de las jardineras, pero estaban alborotadas debido a que había flores de las palmeras que ahí se encuentran, por lo que los insectos fueron atraídos ocasionando que estas anduvieran volando por el parque.

La corporación de auxilio precedió a la exterminación de las abejas, con un insecticida especial con el que cuentan, para evitar que los ciudadanos pudieran ser víctimas de estos letales insectos, los cuales fueron controlados en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario