jueves, 14 de junio de 2012

Culmina la Prueba Enlace en Huatusco


Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea


Huatusco.- Después de dos días, en que los niños y jóvenes de Huatusco, realizaron la prueba Enlace, al igual que el resto del país, estos se sintieron contentos por el desarrollo de la misma, en donde serán evaluados los profesores a nivel nacional.


Más de 3000 alumnos de esta ciudad, realizaron desde el día lunes la ya conocida Prueba para la evaluación de los Docentes, en donde los pequeños hicieron su máximo esfuerzo, para que sus maestros, puedan tener una alta calificación en su desempeño.


Alumnos de escuelas como Juana de Asbaje, Miguel de Cabañas, Miguel Sánchez Oropeza, Leonardo Bravo, Enriqueta Sahara, Carlos A. Carrillo, Valentín Gómez Farías, entre otras fueron las escuelas en la ciudad, que aplicaron esta prueba, en donde no dieron clases como normalmente lo hacen, únicamente aplicaban el examen y se retiraban los niños a sus casas.


“El examen lo hice muy bien, estudie muchos días antes para poder sacar buena calificación, y ahora si ya no me preocupare más por esta prueba porque ya paso” fueron las palabras de un pequeño al salir de su prueba, quien iba acompañado de su mama.





A Partir de hoy miércoles, los alumnos regresaran a sus clases normales, para continuar con su plan de estudios, y así culminar el presente ciclo escolar.


Los alumnos culminaron la prueba enlace de forma exitosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario