jueves, 28 de junio de 2012

Detenido por agredir a un menor de edad



Alejandro Chavez Rodriguez

Huatusco en Linea
 
Huatusco.- Un joven fue arrestado por la policia municipal, luego de que agrediera a cinturonazos a un menor de edad, esto en en el centro de la ciudad.
Se trata de Juan Alejandro Peralta Hernandez de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien al parecer ofendio fisicamente a un joven menor que el.

Los hechos ocurrieron a las 23:59 horas, cuando vecinos de las avenida 7, entre calles 3 y 1, hiceron una llamada hasta la comandancia, donde informaban que un sujeto estaba alterando el orden publico.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las unidades de la policia, al mando de Omar Apolo Escalona Barradas, quienes encontraon al sujeto el cual estaba en estado etilico, y lo pusieron en la carcel preventiva, para su sancion correspondiente.

A la inspeccion de la policia llegaron los papas del agraviado, donde argumentaron que su hijo fue molestado sin que se mtiera con ellos, que según testigos de los hechos, el detenido queria someter a cinturonazos al menor, llevandolo hasta un carro junto con otros jovenes que se dieron a la fuga.

El agraviado comento que hara un convenio en el ministerio publico, para que el detenido no se meta mas con su hijo y si algo le llega a pasar iran en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario