jueves, 28 de junio de 2012

Detenido por matar a una persona


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Totutla, y enviado a la cárcel preventiva de la ciudad, tras atropellar a un hombre, quien posteriormente falleció rumbo al nosocomio a donde era trasladado.

Se trata de Jorge Alejandro Sánchez Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en la calle guanábana número 3, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en la ciudad de Xalapa, y quienes empleado del ayuntamiento de Zongolica, encargado del departamento de obras públicas.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Totutla – Conejos, a la altura del kilómetro 58, cuando el detenido viajaba en su vehículo, y el cual atropello a una persona de nombre Pablo Hernández Higuera, de 48 años de edad, con domicilio en la localidad de Cosolapa, municipio de Totutla, el cual fue impactado de forma impresionante por la unidad, quedando varios metros adelante.

El lesionado de inmediato fue trasladado hasta el hospital regional Dr. Darío Méndez Lima de esta misma ciudad, pero desgraciadamente murió en el camino, sin que nada pudieran hacer los paramédicos, debido a la gravedad de sus lesiones.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público de esta ciudad, donde se decidirá su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario