jueves, 21 de junio de 2012

Entregan certificados a ex alumnos de la preparatoria UPAV



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), entrego varios certificados a alumnos que anteriormente había egresado del bachillerato, en donde no se les habían otorgado debido a la falta de algún documento por parte de los alumnos, y que finalmente cubrieron los requisitos y les fueron liberados los mismos.

El evento tuvo lugar en las instalaciones donde actualmente se dan las clases de este bachillerato, la escuela primaria Miguel Sánchez Oropeza a partir de las 11:00 horas.

Los alumnos que recibieron certificado fueron en un sistema mixto escolarizado, llamado así por los fines de semana tienen sesiones presenciales con sus asesores y entre semana dedican a hacer sus trabajos de investigación, y que egresaron el año pasado.

El coordinador de UPAV a nivel estatal, menciono que todos los alumnos pueden checar en la pagina de internet de la institución que ya se encuentran completas todas sus calificaciones y que además y que por lo tanto ya están nivelados todos los trimestres y todo esta completamente actualizado.

La UPAV sede Huatusco, recibirá el apoyo de material didáctico, para este semestre que viene, por lo que tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Xalapa, para que se les haga entrega de todo este material.

La semana próxima se hará entrega de 118 certificados más, los cuales ya están casi terminados, para los ex alumnos que faltan, así mismo les entrego una clave con la cual podrán ingresar al nivel superior, ya que anteriormente no contaban ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario