martes, 26 de junio de 2012

Entregan la paquetería electoral en Huatusco

 Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Fue entregado el material electoral que se ocupara en las próximas elecciones del 1 de julio, esto en las oficinas del Instituto Federal Electoral en la ciudad de Huatusco.

El material que está conformado de las boletas, las urnas, las mamparas y todo lo que se utilizara en los próximos comicios, fue entregado a los diferentes funcionario de casilla, que lo tendrán bajo su resguardo durante los próximos días.

La entrega de paquetes electorales comenzó desde muy temprana hora en las instalaciones del IFE, donde personas pertenecientes a todo el distrito XIII de Huatusco, acudieron con sus respectivas acreditaciones, para poder hacerles entrega de todo el material.

Cada funcionario fue previamente capacitado por personal del IFE, donde se les dio instrucciones de como poder cuidar este material, que es de suma importancia para el próximo domingo, cualquier tipo de daño o robo del mismo, afectaría seriamente las elecciones.

El material electoral continuara siendo entregado hasta el próximo viernes, que es la fecha límite, para que los funcionarios tengan en su poder este valioso paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario