lunes, 25 de junio de 2012

Es atropellado cuando viajaba en su motocicleta


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Linea

Huatusco.- Un joven motociclista que viajaba sobre el libramiento de Huatusco, fue arrollado presuntamente por un taxi, que no respeto la preferencia, quedando tirado sobre el asfalto, para posteriormente ser trasladado a un nosocomio de la ciudad.

El lesionado lleva por nombre Melesio Vichique Calderón, de 22 años de edad, y con domicilio en la manzana 4, lote 28, de la colonia Reserva Territorial de esta misma ciudad.

Los hechos se suscitaron a las 14:40 horas aproximadamente, cuando el joven circulaba en su motocicleta marca Italika, color verde, sin placas  sobre el libramiento de Huatusco, y al pasar a la altura de la entrada de la colonia Centenario, presuntamente un taxi, salió sin respetar el alto, arrollando al motociclista, quien fue impactado de forma brusca, quedando varios metros adelante.

El responsable del accidente se dio a la fuga, donde las únicas características que dieron los testigos de los hechos, fue que era un taxi de la ciudad de Huatusco, marcado con el numero 87.

Hasta el lugar del percance llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato inmovilizaron al lesionado, trasladándolo hasta la clínica, donde posteriormente reportaron que tenía una fractura en pie derecho, pero que su estado de salud era estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario