lunes, 25 de junio de 2012

Espectacular presentación de Facundo, la garra y el Grupo Elefante

Alejandro Chávez Rodríguez 
Fotos: Betsaida A. Bravo Palacios
 
Huatusco en Linea

Huatusco.- Bajo una fuerte tormenta, miles de personas disfrutaron de la maravillosa presentación de Facundo y Mario Cuevas la garra, quienes son conductores de radio y televisión a nivel nacional, y que estuvieron presentes en un grandioso evento en la ciudad de Huatusco.

Por más de una hora divirtieron a los jóvenes y adultos que se dieron  cita en la explanada Emiliano Zapata, quienes no les importo las inclemencias del tiempo, con el único fin de ver a sus artistas favoritos que por primera vez, se dieron cita en esta ciudad.
Durante esta presentación cantaron y bailaron con los asistentes además de hacer diversas dinámicas con algunas chicas que se atrevieron a subirse al escenario, donde se conto con la presencia del candidato a la diputacion federal por el distrito XIII, de Huatusco, el Ing. Victor Serralde Martinez, quien agradecio el apoyo de todos los jovenes que asistieron a este evento y ademas que refrnedaron su compromiso con el.



Los conductores de despidieron del publico huatusqueño muy felices y amenazaron con volver para divertirlos por más tiempo, esto dio a paso a la presentación del grupo de pop Elefante, quien ha tenido presentaciones a nivel nacional e internacional y que esta noche presento éxitos como “El abandonado”, “Sabes a Chocolate”, “Amor del bueno” entre otros, que sin duda robo los corazones de las miles de chicas que se dieron cita en esta explanada.

Durante dos horas el grupo elefante, estuvo arriba del escenario, complaciendo a todos los asistentes, en este evento que termino a altas horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario