jueves, 21 de junio de 2012

A favor de la libertad de expresión

Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Diferentes medios de comunicación de Huatusco y la región, se reunieron en un  conocido restaurante del centro de la ciudad, para convivir con ediles del Ayuntamiento, para celebrar el día de la libertad de expresión, que se celebró el pasado 7 de junio.

El evento comenzó a las 10:30 de la mañana, con un desayuno entre los diferentes corresponsales de la prensa escrita que se dieron cita.

Posteriormente los diferentes reporteros agradecieron el reconocimiento que los ediles hicieron por su trabajo que actualmente, se encuentra muy limitado, debido al alto índice de manipulación de medios que existen, comentaron los ediles.

“Sabemos que el periodismo es un trabajo delicado, y de manera personal y junto con los Regidores, les damos las gracias y además la admiración por que día a día, nos dan la información que sucede en la ciudad”, fueron las palabras del Secretario del Ayuntamiento, Humberto Cuahutle Márquez.

Al cuestionarlo sobre qué opina sobre las diferentes marchas que se han realizado a favor de la libertad de expresión, afirmo que él está a favor de esas marchas y que cada persona es libre de expresar su sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario