viernes, 22 de junio de 2012

Gestionaran más seguridad para los vendedores

Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Linea

Huatusco.- El director de comercio de la ciudad, mencionó que desafortunadamente esto es un hecho que se tiene que lamentar, ya que los vendedores del mercado, se ganan su dinero con mucho esfuerzo día a día, por lo que gestionara más seguridad para los mismos.

De acuerdo a la versión del titular de comercio, argumentó que los locatarios le reportaron a el que les habían robado billetes, monedas, lámparas, relojes y diversas cosas que ahí ofrecían, sin que hasta el momento tuvieran alguna pista de los ladrones.

Las personas han acudido hasta la oficina de Juan José Castro Palos, para exigirle que los apoye, ya que él se encarga del comercio, además de que exija más vigilancia a las autoridades, ya que dos veladores no son suficientes para todo el mercado.

Comenta que ya hablo con el presidente de la unión de locatarios, y se acudirá hasta el ministerio público, para poner la denuncia correspondiente, además de que hablara con el presidente municipal, para que contraten más veladores, y que los policías municipales, estén al pendiente de todo lo que suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario