jueves, 21 de junio de 2012

Gimnasio de la alameda inservible


Alejandro Chavez Rodriguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- El gimnasio que hace poco tiempo fue instalado en la alameda Chicuellar de esta ciudad, se encuentra totalmente destrozado, ya que fue victima del bandalismo y delicuencia, lo que propicia que la gente ya no pueda hacer ejercicio en ese lugar.

Los aparatos que en un momento fueron puestos, para que la ciudadania acudiera a realizar ejercicios de gimnasio, sirvieron unicamente por algunos meses, ya que con el paso del tiempo, los diferentes accesorios de cada equipo, fueron destruidos y robados por amantes de lo ajeno.

Actualmente el que antes podia llamarse gimnasio, ahora simplemente es un predio mas de la alameda, con objetos obsoletos, que no sirven para nada, unicamente se encuentran los recuerdos de lo que un dia sirvio para ejercistarse.

Las personas que a diario acuden a correr a la alameda, solicitan a las autoridades un especio con equipo de gimnasio para hacer sus ejercicios, o que reparen los instrumentos que antes habia en ese lugar.

“Nos hace mucha falta el equipo que antes estaba aquí en la alameda, ahora ya no podemos hacer otro tipo de ejercicio, mas que correr en la pista, y pagar un gimnasio para nosotros es complicado”, fue lo que externo un joven que a diario acude a la alameda para ejercitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario