miércoles, 20 de junio de 2012

Hacen marcha para cuidar el Medio Ambiente

Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Alumnos de todos los semestres del Telebachillerato de Huatusco, marcharon por las principales calles de la ciudad, para festejar el día medio ambiente, que se celebró en días pasados.

La caminata comenzó en el parque Ignacio Zaragoza de esta ciudad, donde comenzaron su recorrido por la avenida hasta llegar a la calle y 6 y posteriormente dar vuelta para bajar por la avenida 2, para culminar de nuevo en el punto donde todo inicio.

Los alumnos portaban pancartas y carteles que hacía alusión al cuidado del medio ambiente en Huatusco, y al mismo tiempo otros recogían la basura de las calles que a su paso encontraban para hacer conciencia entre los habitantes de la ciudad, y lo hagan a diario para que le den una mejor imagen a la ciudad y un mejor cuidado de nuestro entorno.

Los estudiantes iban acompañados de sus maestros para darle un mayor realce y seriedad a este desfile, donde la gente al ver que los alumnos marchaban con sus carteles, comenzó a recoger la basura que en las calles había.

Letreros como “Cuidemos el Medio Ambiente”, “No desperdiciemos el agua”, “Nosotros somos el futuro del Planeta”, eran los que portaban los alumnos del bachillerato, a su vez que coreaban diversas porras a favor del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario