viernes, 22 de junio de 2012

Huatusco sede del festejo de los 31 años del SDTEV


 Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- La mañana de este viernes, se inauguraron los festejos del 31 aniversario del nacimiento del Sindicato Democrático de Trabajadores de Educación de Veracruz, donde Huatusco fue la sede, donde hubo partidos de futbol y voleibol, entre los diferentes profesores de la zona.

El evento tuvo inicio a las 10:00 horas, en los campos de futbol, de la colonia Centenario de esta misma ciudad, donde asistieron 8 delegaciones del estado de Veracruz, para participar en los encuentros deportivos.

Las delegaciones que estuvieron presentes fueron, la delegación 12 de Córdoba educación primaria y preescolar, Delegación 13 de Fortín educación primaria y preescolar, delegación 35 de Córdoba enseñanza media, delegación 29 de Córdoba educación física, delegación 50
Huatusco enseñanza media, delegación 57 de Córdoba Tela bachilleratos, delegación 65 de Fortín Telesecundarias y la delegación anfitriona la número 9 de Huatusco educación primaria y preescolar.
Durante este día de actividades los profesores que vinieron de las diferentes delegaciones, convivieron con unos partidos de futbol y voleibol que los organizadores realizaron, donde los ganadores se llevarían su respectivo trofeo y una reconocimiento de participación, para finalizar con una comida en los campos de la colonia centenario.
María del Valle, quien es secretaria de Sindicato en la delegación Huatusco, comento que este evento se hace año con año, para la convivencia entre los docentes, donde este año le toco la sede a Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario