viernes, 22 de junio de 2012

IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA DE ZAIRA OCHOA EN SOLEDAD DE DOBLADO


De la redaccion

Huatusco en Linea

ü  Una multitud  recibe a la candidata con los brazos abiertos; Soledad de Doblado, Tepatlaxco, Carrillo Puerto, Atoyac, Paso del Macho  y Camarón de Tejeda le dan su respaldo.
ü  El proyecto de la fórmula “Compromiso por México”, es de todos asegura ante varios miles de simpatizantes.

El proyecto de la Fórmula Compromiso por México que encabeza Enrique Peña Nieto, pertenece a todos, porque representa el sueño de miles y miles de mexicanos que desean tener un México distinto, con un nuevo rumbo, con la posibilidad de crecimiento, con estabilidad económica y empleo, afirmó Zaira Ochoa, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM.

El  cierre regional de campaña celebrado aquí, en Soledad de Doblado,  reunió a una multitud animosa –personas de todas las edades y de diversos sectores de la población-  y con grandes esperanzas de que haya un cambio en sus vidas.

Alentada por sus seguidores la abanderada de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México resumió los principales puntos de su proyecto político, entre los que destacan, alimentación, salud, empleo, educación y seguridad.


Estuvieron presentes los diputados locales Ulises Ochoa Valdivia e Isaac González Contreras;  Ana Rosa Valdés Salazar, candidata suplente; Luz María Ramírez Carbajal, primera priísta en este municipio; Martha Ortega Ortega, presidenta del comité directivo municipal del PRI; Pascua Lagunes, secretario general de TAMSA; presidentes municipales, así como dirigentes sociales y sindicales.

En este municipio que se vistió de rojo, contagiado de un ambiente de fiesta cívica, la gente exclamaba a cada momento: ¡Zaira, Zaira, Zaira..!, mientras se veían pancartas con la imagen de la candidata que llevaban mujeres, hombres y jóvenes del municipio de Soledad de Doblado, Tepatlaxco, Carrillo Puerto,  Camarón de Tejeda, Paso del Macho y Atoyac.

Con los ánimos encendidos, militantes partidistas que sumaban varios miles, coreaban porras y vivas a Zaira, quien gustosa y con amplia sonrisa agradecía a cada momento el apoyo de la ciudadanía. “Vamos a ganar, vamos a ganar…”, decían.

Mientras agitaban sus abanicos y aplaudían, los presentes escuchaban con atención las palabras de la candidata. “He dedicado en cuerpo y alma todo el tiempo posible para saludar de mano y con la frente en alto al mayor número de personas de los 19 municipios de mi distrito. He visitado hasta el último rincón de las localidades más apartadas; conozco a fondo sus problemas que ahora los hago míos”.

Pronosticó una victoria rotunda e incuestionable de los candidatos de la fórmula Compromiso por México, y destacó que Enrique Peña Nieto es el aspirante presidencial que ha presentado las mejores propuestas a los electores; “tienen sustento las preferencias hacia su persona, por eso es la mejor opción para que gobierne el país los próximos seis años”.

“Ha quedado más que demostrado que nuestro candidato presidencial tiene liderazgo, carisma y ha comprobado oficio político”, señaló Zaira Ochoa.

Los aplausos no se hicieron esperar en medio de una algarabía que contagiaba. Los seguidores de Zaira Ochoa no dejaban de pronunciar su nombre, lanzaban confeti y bailaban al ritmo de la música propagandística que ha identificado ampliamente a la candidata con su gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario