jueves, 21 de junio de 2012

Jovenes de Huatusco realizan manifestación Anti-Peña Nieto


 Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Con pancartas, mascaras o disfraces, vestidos de colores blanco y negro, decenas de jóvenes marcharon por las principales avenidas de Huatusco, para expresar su rechazo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al grito de ¡Fuera Peña, Fuera Peña!

El punto de reunión de los adolescentes en su mayoría estudiantes comenzó en la explanada del parque Ignacio Zaragoza de esta ciudad, donde dio inicio esta marcha a partir de las 10:00 horas, para comenzar su andar por la avenida 2 de esta ciudad y posteriormente tomar la avenida 1 y continuar con su recorrido.

Fueron alrededor de 60 jóvenes los que lograron congregarse, después de la invitación que se hizo por medio de las redes sociales, anuncios pegados en los postes y sonido ambulante donde se les informaba de esta manifestación.

Poco a poco fueron reuniéndose en la explanada, y colocando sus carteles en el piso, para que el público los observara y si era posible se unieran a su movimiento que también ya es muy conocido en México como ¡Yo soy 132!.

Con letreros como ¡La verdad puede eclipsarse, pero no extinguirse!, ¡No mas PRI en México! O ¡La prensa esta vendida!, eran con los que los jóvenes marcharon al mismo tiempo que gritaban diversos coros en contra del Revolucionario Institucional.


Durante esta marcha los jóvenes tuvieron una conducta pacifica, donde no hubo ningún disturbio por parte de ellos ni por parte de partidos contrarios a sus opiniones


No hay comentarios:

Publicar un comentario