jueves, 28 de junio de 2012

A la carcel 2 veces en un mismo dia



Alejandro Chavez Rodriguez

Diario de Orizaba

Huatusco.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policia municipal, luego de que ocasionara una riña en su domicilio en contra de su propia familia.

Se trata de Javier Pizzi Sandoval de 32 años de edad, de ocupacion albañil, y con domicilio en esta misma ciudad, quien se encontraba en estado de ebriedad agrediendo a sus familiares.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, cuando los familiares del sujeto llamaron hasta la inspeccion de la policia, para solicitar el apoyo de los uniformados al mando de Omar Apolo Escalona Barradas, quienes de inmediato llegaron hasta el lugar, e intervinieron al mismo.

El sujeto al estar en la carcel preventiva, argumento que no tenia dinero para pagar su sancion administrativa, por que le se asigno una labor social dentro de la inspeccion, al estar haciendo dichas tares, el sujeto en un descuido de los uniformados, salio corriendo hacia la calle, pero de forma inmediata fue arrestado de nuevo por los mismos policias, quienes de nuevo lo internaron en los separos.

El sujeto menciono no volver a hacerlo y acepto la tarea que le habian encomendado los gendarmes, con tal de salir libre nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario