miércoles, 20 de junio de 2012

Llega grua seminueva a Huatusco

Alejandro Chávez Rodríguez

 Huatusco en Linea

Huatusco.- Una grúa seminueva llego a la Delegación de Transito de Huatusco, Numero 35, la cual prestara el servicio a la ciudadanía que la requiera ante cualquier accidente.

La grúa fue solicitada por el delegado de Transito en Huatusco, José Luis Castro Sánchez, desde el día 15 de mayo del presente año, en una gestión que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba en una reunión de trabajo con el Director de Transito Estatal Roberto López Santoyo, en donde tuvo una muy buena respuesta por parte del mismo.

Fue el día lunes 4 de junio cuando el delegado, acudió a la ciudad de Xalapa para saber cuál había sido la respuesta de esta gestión, en donde le autorizaron la grúa seminueva para la delegación, y acudieron por ella el día miércoles 6 de este mes.

La grúa formara parte del parque vehicular de la delegación de Transito de Huatusco, donde actualmente cuentan con 6 unidades, 3 motopatrullas, 2 patrullas y una grúa, la cual está a disposición de la ciudadanía para cuando sea necesario.

Castro Sánchez comento “La grúa está en perfectas condiciones de trabajo, y se agradece el apoyo por parte del Director de Tránsito a nivel Estatal, ya que él fue el que en todo momento nos ayudó en esta gestión y gracias a él, esta unidad está aquí en Huatusco, para darle un mejor servicio a la ciudadanía huatusqueña y de la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario