jueves, 21 de junio de 2012

Llega la feria del libro a Huatusco



Alejandro Chavez Rodriguez 

Huatusco en Linea

Huatusco.- Llego la feria del libro a la la ciudad, en donde los vendedores esperan que la gente tenga un buen apoyo, y continue con el habito de la lectura, esta exposicion estara cerca de 8 dias en la explanada del parque Zaragoza.

Los expositores de los libros, llegaron este sabado, y permaneceran por varios ofertando diversos titulos, de todos los generos, en donde fomentan el habito de la lectura entre los niños y jovenes, que actualmente se esta perdiendo.

Desde muy temprana hora se vieron familias completas, observando esta gran varieedad de libros, que tiene precios muy accesibles y ademas son titulos que muchas veces dificilmante llegan a esta ciudad.

La feria del libro, esta instalada en la explanada del parque Zaragoza, y tendra un horario a partir de las 8 de la mañana, para que puedan acudir a comprar o simplemnte a conocer un poco mas sobre lectura.

Los cientos de libros que esta feria trae consigo, han visitado diversas partes de la republica, durante todos estos meses del año, en donde esta semana le toco a la ciudad de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario