viernes, 15 de junio de 2012

Llegan las boletas electorales a Huatusco



Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea

Huatusco.- La tarde de este miércoles llego la paquetería electoral para el Distrito XIII, con cabecera municipal en Huatusco, acompañada de un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de militares a bordo de tres camionetas de respuesta rápida. Dicho material se utilizara en las próximas elecciones del 1 de julio del presente año.

La paquetería que incluye boletas y la documentación correspondiente para la jornada electoral, llego a bordo de un camión tipo Torton, resguardado por un convoy militar, para proteger de cualquier delito todo este importante material.

270,811 boletas fueron las que llegaron a bordo de este camión, y que corresponden al distrito XIII de Huatusco, y sus 19 municipios en donde la gente participara dando su voto en las 474 casillas que se instalaran en el distrito XIII.
La avenida 4 entre calles 4 y 6, que es donde se encuentran las oficinas del IFE, permanecieron cerradas desde las 14:00 horas, para poder descargar las boletas, los camionetas militares permanecieron en todo momento al margen de la descarga, ante cualquier contingencia.

Las boletas descargadas fueron depositadas en una bodega justamente enfrente de las oficinas del IFE, y resguardadas hasta el 1 de julio, por militares.
Los capacitadores y observadores electorales procedieron al sellado de cada una de las hojas que llegaron, para que puedan tener validez para la próxima jornada electoral que se llevara a cabo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario