lunes, 25 de junio de 2012

Lo atacan las abejas y se encuentra grave


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Una persona fue atacada por abejas en la comunidad de Capulapa, la cual fue rescatada por elementos de protección civil y llevada hasta un nosocomio, donde se reporta como grave, debido a la magnitud de insectos que le picaron.

Se trata de Argelio Carrillo Hernández de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Capulapa y de ocupación campesino, quien había acudido a ver su siembra como normalmente lo hace, pero este fue atacado por abejas que había en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas aproximadamente cuando los elementos de protección civil, recibieron una llamada de emergencia, donde les reportaban que una persona había sido atacada por abejas, y que necesitaban ayuda de forma inmediata.


Hasta el lugar del ataque se trasladaron los integrantes de la corporación al mando de Ramón Cabal, para brindar los primeros auxilios al joven, pero que antes tuvieron que bajar a una barranca de aproximadamente unos 800 metros, que era donde el joven se encontraba, ya que había bajado a ver su siembra, pero que desafortunadamente fue atacado por estos insectos.

El lesionado se encontraba casi inconsciente debido al número de abejas por el que había sido atacado, quien de inmediato fue trasladado a la cruz roja de la ciudad de Huatusco, donde lo reportaron como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario