jueves, 21 de junio de 2012

Lo encuentran muerto en un terreno

Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco en Linea

Coscomatepec.- Un hombrede 71 años de edad, fue encontrado sin vida, en un terreno de la localidad de Tlacuiloloxtla, municipio de Coscomatepec, en donde según las versiones del perito del Ministerio Publico, la causa pudo haber sido accidental.

Se trata de Cándido Espejo Hernández de 71 años de edad y con domicilio en la calle Iturbide sin número, de la colonia La Quinta, de Coscomatepec, y quien aparentemente sufrió un desmayo y cayó sobre el terreno pedregoso, golpeándose en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado a las 6:30 de la mañana, por personas que caminaban por el lugar y al ver el cuerpo tirado de inmediato dieron parte a la corporación policiaca, para corroborar lo sucedido.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes efectivamente encontraron un cuerpo sin vida, de una persona adulta, dando parte de inmediato a sus familiares, siendo su hija quien reconocio el cuerpo, y argumento que su papa, salio a trabajar desde el domingo 10 de junio a las 13:30 horas aproximadamente, quien no regreso a casa, dando aviso a la policía de Coscomatepec.

La lic. Rosa Hernández Chacón de  41 años de edad, quien es hija del finado, menciono que su padre, sufría de diabetes y de la presión y que ya había sufrido varios desmayos, lo que probablemente fue la causa.

El perito Rafael Loyo, y quien es secretario del Ministerio Publico en Huatusco, ordenó el levantamiento del cuerpo, bajo la investigación número 481/2012, siendo trasladado a una funeraria de Coscomatepec, para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario