jueves, 14 de junio de 2012

Los detienen por robar autoestereos


Alejandro Chávez RodríguezHuatusco en Linea

Huatusco.- Dos personas fueron detenidas por la Policía Municipal, luego de robaran un autoestéreo a las afueras de la escuela primaria Miguel de Cabañas de esta ciudad, donde la afectada es una intendente de la misma escuela.


Se trata de Juan Carlos Solabac Reyes y Sonia Ramírez Reyes, con domicilio en la calle 6 entre avenidas 6 y 8, colonia Centro de Huatusco, quienes fueron encontrados minutos más tardes por los elementos de seguridad, con el autoestéreo en sus manos.


Los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando María Soledad Hernández Colorado, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Reserva Territorial, y quien es intendente de la mencionada escuela, llamo a la inspección de policía para reportar que le habían robado el autoestéreo marca Sony de su vehículo, marca Nissan Tsuru, modelo 1998, con placas de circulación, YGJ- 35-43, del estado, donde dijo haber visto quienes habían sido los ladrones.
De manera inmediata se trasladaron hasta el lugar de los hechos, los uniformados a bordo de la patrulla 012, a cargo del Primer Oficial Eric Silva Sánchez y Luis Gerardo López García, quienes platicaron con la afectada, y quien les dio las características de los amantes de lo ajeno.


De inmediato montaron un operativo por la zona, para dar con el paradero de los sujetos, donde a la altura de la esquina de la avenida 6 y calle 8, interceptaron a los individuos con el estéreo en sus manos, y mencionando la mujer también había sido su cómplice, asegurándolos y haciéndoles una revisión de rutina, se les encontró una llave de Tsuru, quienes confesaron que con esa misma abrieron el vehículo.

La pareja fue llevada hasta la Dirección de Seguridad Publica de Huatusco, donde fueron internados en los separos, para la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario