viernes, 22 de junio de 2012

Los veladores debieron reportar el robo

Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.-  Después del robo que sufrieron varios locatarios del mercado Juárez, ellos mismos fueron quienes dieron parte a la policía municipal de Huatusco, para que tomara cartas en el asunto, ya que eran los primeros que tenían que saberlo.
La inspección de policía municipal, recibió varias llamadas donde los vendedores informaban a los uniformados, que habían saqueado sus negocios, a lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, para inspeccionar la zona.

De acuerdo a la información obtenida por parte de Apolo Omar Escalona Barradas, titular de la misma, comento que el mercado, cuenta con dos veladores, los cuales son los primeros en enterarse de algo como esto, pero que en este caso, ellos aseguran no haber escuchado ni visto nada extraño, y no reportaron  lo sucedido, si no que fueron los mismos vendedores, que al llegar a abrir durante la mañana se dieron cuenta de lo sucedido.

Dentro del mercado no se tiene la presencia de policías municipales, ni tienen que ver con el cuidado de los locales, únicamente se encargan de la seguridad externa, los que deben reportar esto son los veladores.

Argumento además que las personas afectadas deben acudir ante el ministerio público para poner su denuncia pertinente, además de que la seguridad en el primer cuadro se reforzara mas en estos días, en donde los amantes de lo ajeno hacen de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario