jueves, 14 de junio de 2012

Mata a un perro a machetazos



Alejandro Chavez Rodriguez 
Huatusco en Linea

Huatusco.- Un sujeto fue intervenido por elementos de la Policía Municipal de Huatusco, luego de que fueran informados por vecinos de la colonia Centenario, de que una persona en estado de ebriedad, había macheteado y matado a un perro y tratar de lesionar a su dueño.

El detenido es Adán Amadeo Nieto, alias “El Bigotes”, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Centenario, el cual habita en unos cuartos de renta de la misma colonia, muy cerca de la escuela de Bachilleres “Huatusco”.

Los hechos se registraron a las 23:10 del lunes, cuando vecinos del lugar alertaron al cuerpo policiaco, de que una persona en aparente estado de ebriedad, se encontraba escandalizando en la vía pública, y debido a esto provoco que un perro Rottweiler, reaccionara ladrándole al sujeto, y este al ver que el animal ladraba, empezó a golpearlo con un machete hasta dejarlo sin vida.

Juan José Garfias García, es el dueño del perro, quien al ver que el individuo había matado a su mascota, quiso defenderse, pero el sujeto se puso más agresivo, queriendo golpearlo con el machete, donde afortunadamente no sufrió lesiones el afectado.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 01, al mando de los uniformados Martin Montalvo Ramos y Roberto Carlos Baldo, quienes al llegar al lugar mencionado, se entrevistaron con el afectado, mencionado que el sujeto se había dado a la fuga.

Al tener la dirección del agresor, se procedió a la búsqueda del mismo, donde lo encontraron en su cuarto, y al salir trato de ofender con el mismo machete a los gendarmes, quienes de inmediato lo aseguraron y los trasladaron a la inspección de policía, donde fue internado en la cárcel preventiva para la responsabilidad que le resulte y puesto a disposición del Ministerio Publico, con el número de averiguación 02-36-2012.

1 comentario: