viernes, 22 de junio de 2012

Merecido homenaje a Blanquita Olguín por su trayectoria de trabajo



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Blanquita Olguín, quien es Químico Farmacéutico Bióloga, y además fue docente en diversas preparatorias de la ciudad de Huatusco, recibió un merecido homenaje en vida por su amplia trayectoria de trabajo en esta misma ciudad.

Blanquita como es conocida por todos sus familiares y amigos, llego al recinto oficial, el teatro Solleiro, acompañada de sus bellas hijas y sus pequeñas nietas, para poder disfrutar de un maravilloso programa que el Instituto de la Mujer Huatusqueña, preparo con mucho cariño y dedicación.

El evento comenzó en punto de las 17:00 horas, donde el teatro lucio abarrotado, por cientos de invitados que no se podían perder este significativo homenaje, y además felicitar por su gran trabajo a esta gran señora.

Blanquita Olguín, es una de las fundadoras de varias escuelas en la ciudad, además de poner el primer Laboratorio de Química, en una de las preparatorias de Huatusco, ella cuenta con más de 60 años, dentro del ramo de la química, donde hasta la fecha sigue ejerciendo esta delicada profesión.

El evento conto con la participación de diversos artistas de la ciudad, donde complacieron a la festejada en todo momento, quien se le veía muy contenta, rodeada de todos sus familiares y amigos.

Un grupo de danzón deleito la mirada de Blanquita, así como un grupo de música andina americana, que hizo que la dueña de la noche, se contagiara del ritmo de la música, además de poesías dedicadas a ella, pero sin duda alguna el momento más especial de la noche fue cuando un numero sorpresa llego, el cual al abrirse el telón, aparecieron sus dos pequeñas nietas, que bailaron música árabe, con mucha dedicación y amor para su abuelita Blanquita.

Fue así como culmino esta gran noche, dedicada a una persona muy especial dentro de la sociedad Huatusqueña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario