jueves, 28 de junio de 2012

Mujer ebria se mete a casa ajena


Alejandro Chavez Rodriguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Una mujer fue detenida por elementos de la policia municipal, luego de que los dueños de una casa pidieran el apoyo de los uniformados, ya que esta se encontraba dentro de la misma y en completo estado etilico.

Se trata de Reyna Cozar Cruz, de ocupacion ama de casa, y con domicilio en la avenida 7 entre calles 11 y 13, la cual al ser intervenida estaba en estado de abriedad.

Los hechos se registraron a las 19:08 horas , cuando Jose Luis Zarate Contreras, llamo a la inspeccion de policia, para dar aviso que una mujer desconocida se encontraba dentro de su vivienda, por lo que solicito el apoyo de los uniformados.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las patrullas al mando de Omar Apolo Escalona Barradas, donde efectivamente la mujer se encontraba dentro d ela casa, por lo que de inmediato fue detenida y llevada hasta la inspeccion de policia, e internada en la carcel preventiva.

Según testigos de los hechos, la mujer estaba consumiendo bebidas alcoholicas en un bar cerca del domicilio, pero al hacerce de palabras con otra mujer, y por temor a ser golpeada, esta salio corriendo y se interno en la vivienda donde fue detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario