martes, 26 de junio de 2012

Mujeres ebrias agreden a policías



Alejandro Chávez Rodríguez
 

Huatusco en Linea

Huatusco.- Tres mujeres fueron detenidas por elementos de la policía municipal, luego de que estuvieran protagonizando una pelea en la vía pública, hecho que molesto a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, y pidieron el apoyo de las patrullas.


Se trata de Karen Esmeralda Galán Sosol, de 22 años de edad con domicilio en la calle 4 número 226, de ocupación comerciante, Irma Cortes Díaz, de 23 años de edad con domicilio en Alta Luz Tlamatoca, de ocupación ama de casa y Mónica Gómez Tress, de 28 años de edad con domicilio en la calle 4, las cuales fueron trasladadas a los separos de la comandancia, ya que ambas estaban en completo estado etílico.


Los hechos se registraron a las 23:24 horas, cuando vecinos de la coloniza Zapata, hicieron una llamada a la corporación policiaca, donde mencionaban que tres mujeres se estaban agarrando a golpes en la vía publica, por lo que los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.


Al llegar los policías a la dirección mencionada las mujeres, comenzaron a agredir físicamente a los uniformados, donde salió afectado uno de ellos, rompiéndole la playera y una cadena de metal que llevaba.


De inmediato fueron sometidas y llevadas hasta la inspección de la policía municipal e internadas en la cárcel preventiva, además de que fueron puestas a disposición del ministerio público para la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario