jueves, 21 de junio de 2012

No llegaron a la meta en la Colecta Nacional 2012


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- La Cruz Roja de Huatusco, no reunió la cantidad que esperaba durante la pasada Colecta Nacional, donde el monto era llegar a 100 mil pesos, pero lamentablemente no se cumplió.

En entrevista con la Maestra Albertina Cabal Aguilar, quien es la Presidenta del Consejo local de la Benemérita Institución,  comento para este medio que la meta era juntar 100 mil pesos, pero  desafortunadamente, únicamente lograron reunir la cantidad de 37,021 pesos.

La colecta en la ciudad de Huatusco y la región tardo un mes aproximadamente, donde los jóvenes que conforman esta corporación, anduvieron en escuelas y en las calles pidiendo una donación, donde el apoyo de los ciudadanos fue aceptable.

Cabal Aguilar afirmo “Yo llevo dos años al frente de Cruz Roja y en este momento nuestra institución ya no se encuentra en números rojos, como en algunos meses hemos estado, pero en cuestión de unidades, si nos hacen faltan mas ambulancias, ya que las que tenemos no son suficientes, para poder prestar un buen servicio”

La presidenta de la Consejo Local, agradeció el apoyo de todos los huatusqueños, y que espera sigan colaborando para que la institución salga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario