jueves, 21 de junio de 2012

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA CAMBIAR EL RUMBO DE MÉXICO: ZAIRA OCHOA



De la redaccion

Huatusco en Linea


ü  La candidata exhorta a la población a votar por la mejor opción, la fórmula que encabeza Enrique Peña Nieto.
ü  A unos días de que concluya su campaña política, la abanderada del PRI-PVEM mantiene su incesante ritmo de trabajo proselitista.

“Ante la incertidumbre  que estamos viviendo y porque no se vislumbra que mejoren las cosas, es preciso que los veracruzanos y los mexicanos en general formemos un frente común; ahora es el momento de que tomemos decisiones, porque es una oportunidad única que se nos presenta para cambiar el rumbo de México”, manifestó Zaira Ochoa, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM.

A una semana de que concluyan las campañas políticas, la abanderada de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México continúa con su incesante ritmo de trabajo proselitista. Camina varios kilómetros para saludar de mano a los ciudadanos a fin de conocer los problemas que les aquejan.

En su primera actividad del día, Zaira Ochoa recorrió el lugar conocido como El Zanjón, en Huatusco, en donde se realizan obras de la dirección de Aguas y Saneamiento del gobierno del estado, con el propósito de consolidar el proyecto de ingeniería iniciado durante su gestión para dar seguridad a la zona evitando que se erosione por el caudal de aguas.

Posteriormente se trasladó a Zentla para asistir a una reunión en el salón social de la comunidad de Xotla; después se dirigió a Coetzalá, Pinillos, Monte Chico y Buen Vista, en la Casa del Campesino, lugares en los que dirigentes de las agrupaciones sociales le expusieron sus necesidades, tales como falta de incentivos para hacer producir sus tierras, así como limitación de créditos o facilidades para la compra de insumos.

Después de platicar ampliamente con los lugareños, éstos le ofrecieron su respaldo y su voto.  Zaira les dijo que desde el Congreso impulsará  reformas y gestionará leyes que sean necesarias para que la ciudadanía tenga mejores condiciones de vida.

“Necesitamos que los programas del gobierno federal se reflejen verdaderamente en la economía familiar, que no se nos siga engañando con falsas promesas, porque no se perciben los beneficios que se pregonan”, asentó.

Consideró que es necesario haya una auténtica transformación para encaminarnos hacia un reordenamiento de las políticas públicas federales, porque sólo así será posible retomar el control de la seguridad pública para frenar la escalada de violencia que tiene a los mexicanos sumidos en el miedo y la angustia.

Esto mismo se requiere para recuperar el crecimiento económico que genere las condiciones para reactivar el empleo y las áreas de la economía que están deprimidas. Ésta es una alta prioridad para reducir el índice de desempleo, agregó.

También se mostró confiada de que el triunfo de la fórmula que encabeza Enrique Peña Nieto está cada vez más cerca, “sólo unos días nos separan para que el país cambie de rumbo. Por eso exhorto a votar de manera reflexiva”.

Recordó que los compromisos firmados por el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM son viables y tienen sustento; puso como ejemplo el decálogo en materia de economía familiar que contiene puntos que verdaderamente beneficiarán a todos los mexicanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario