viernes, 15 de junio de 2012

“Pepe” Yunes de gira por Totutla


Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea

Totutla.- José Francisco Yunes Zorrilla, Candidato a la Senaduría de la Republica, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo de gira por Totutla, donde presento sus propuestas antes más de 3000 personas, que se dieron cita en la explanada del parque del municipio.

El candidato arribo a Totutla a las 13:30 horas aproximadamente, acompañado de todo su equipo de campaña, quienes horas antes habían estado en el municipio de Tlaltetela, y después de la gira por Totutla, iría a la cabecera municipal que es Huatusco.

“Pepe” Yunes como todas las personas lo conocen, compartió el escenario y sus propuestas con la candidata a Diputada Federal por el Distrito XIII, la profesora Zaira Ochoa Valdivia, por el partido Verde Ecologista, quien también externo sus propuestas a todos los asistentes y militantes del Revolucionario Institucional.

Localidades como Cruz Verde, Naranjos, Encinal, Mata de Indio, Calcahualco, Rincón de Calcahualco, Tepetlapa, Mata Oscura, Palmas, y Totutla, estuvieron presentes en este magno evento para apoyar a “Pepe” Yunes.

Los asistentes aplaudieron y ovacionaron a los candidatos con cada una de sus propuestas y el mejoramiento del Distrito de Huatusco, con prioridades a la educación, el campo y las el empleo principalmente.


Yunes Zorrilla y Ochoa Valdivia, refrendaron el compromiso con los veracruzanos, pero sobre todo con el pueblo de Tututla y todo el distrito XIII, en donde son apoyados por sus seguidores.






“Este 1 de julio, recuperemos Los Pinos, con el candidato a la presidencia de la Republica Enrique Peña Nieto, y ganaremos las elecciones para diputados y senadores, con el apoyo de todos ustedes” fueron las palabras que dio el candidato a la senaduría de la Republica, antes los miles de asistentes que se dieron cita.

Mientras tanto Ochoa Valdivia, agradeció el apoyo que hasta el momento ha recibido por parte de las personas del Distrito XIII, donde afirmo que la diputación será ganada en las próximas elecciones, además de invitar a los ciudadanos a votar de manera limpia y sin corrupción el 1 de julio.

Fue así como culmino la visita del candidato a la Senaduría de la Republica, José francisco Yunes Zorrilla, por el municipio de Totutla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario