viernes, 15 de junio de 2012

Pequeños son ediles por un día


Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea

 
|
Huatusco.- En días pasados se llevó a cabo la elección de los ediles en diferentes escuelas primarias de la ciudad, por lo que el día miércoles, los menores tomaron protesta para poder hacer lo mismo que los adultos durante un día.

Esta toma de protesta se llevó a cabo a las 10:00 horas de miércoles, en donde instantes después recorrieron las oficinas de DIF Municipal y las de H. Ayuntamiento, además de la Inspección de Policía Municipal, para conocer los trabajos que cada funcionario desarrolla.
 
Los alumnos elegidos por sus compañeros para ser funcionario por un día, fueron: Manuel Cozar Acolt de 9 años de edad, como Presidente Infantil, Ciria Saray Castro Sánchez de 10 años de edad como Sindica Única, Melissa Croda Castelán de 9 años de edad como Regidora Tercera y Kaleb Azuara Ramírez de 9 años de edad como Regidor primero.
 
Al visitar cada una de las oficinas del H. Ayuntamiento y de la Policía Municipal, tuvieron una breve explicación de las funciones que cada uno realiza, a fin de que los pequeños conozcan el trabajo de los mayores.
 
Los menores subieron a los vehículos en donde los funcionarios trabajan, para que su alegría fuera mayor y se sintieran parte del grupo de ediles, además de visitar posteriormente el departamento de Protección Civil.
 
Los menores al término de esto se sintieron muy contentos por ser elegidos y por el gran recibimiento que tuvieron por parte de los ediles mayores del H. Ayuntamiento donde expresaron su felicidad con una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario