miércoles, 20 de junio de 2012

Piden agua potable y drenaje, habitantes de Coscomatepec

Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Coscomatepec.- Vecinos de la Colonia Hermanos Galeana del municipio de Coscomatepec,  se manifestaron en la oficina del alcalde Serafín González Saavedra, para pedirle que se amplíe la red de drenaje y de agua potable, que a varias familias les hace falta.

La mañana de ayer, varias personas pertenecientes a una colonia del municipio, acudieron hasta el palacio municipal, para pedirle por escrito al alcalde, que hay varias casas que aún no cuentan con el servicio de drenaje y agua potable, por lo que acudieron hasta el para hacerle llegar la petición.

Las personas que acudieron pertenecen al Comité de Obras de esta colonia, en donde además de presentar la solicitud, entregaron el estudio de factibilidad que elaboro la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento del municipio.

Este estudio fue elaborado el día 4 de junio del presente año, en el cual se da el visto bueno a la obra y que si es posible realizarla, en donde según los análisis necesarios cada familia aportaría aproximadamente, 750 pesos por la conexión de su drenaje y el agua potable.

El alcalde Serafín González, se comprometió con los vecinos a realizar una reunión con ellos, el día miércoles, para tratar este asunto y determinar  si se puede hacer y de ser posible, cuál sería la cantidad y la manera de pago de los habitantes, si con recursos económicos o con algunas faenas para su colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario