jueves, 21 de junio de 2012

Pretenden Invertir 6 millones de pesos en luminarias


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Con nuevas lámparas lucirá el centro de la ciudad, que en próximos días esperan les liberen el recurso para echar a andar el proyecto y así comenzar la remodelación de las lamparas.

2,100 luminarias autobalastradas son las que aproximadamente se instalaran en una primera etapa, y posteriormente se iniciara otro proyecto en donde 2,800 luminarias serán con balastro por separado.
Aurelio Hernández, Regidor del Ayuntamiento, declaro “Hasta el momento no se ha iniciado la instalación de ninguna de las luminarias, pero que en pocos días se iniciara el cambio, ya que las que anteriormente se habían colocado, han fallado mucho y por lo tanto requiere de su cambio”.

6 millones de pesos, son los que aproximadamente se invertirán en este proyecto, del cambio de luminarias, en donde también esperan se puedan cambiar en diferentes colonias de la ciudad.

También comento sobre los semáforos que se encuentran en mal estado, mencionando que también ya tienen contemplado la reparación de los mismos y que además ya tienen en mente colocar algunos más, en diferentes puntos de la ciudad, en donde debido al tráfico que existe es necesaria su colocación, pero para ello están haciendo el estudio necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario