jueves, 21 de junio de 2012

A punto de derrumbarse su viviendas

Alejandro Chávez Rodríguez
 
Huatusco en Linea


Huatusco.- Dos casas están a punto de derrumbarse, debido a que se encuentran sobre un terreno en donde la tierra se está deslavando, lo que es gran riesgo para estas familias de la colonia Centenario.
 
Las viviendas se encuentran ubicadas en la manzana 6 de la colonia Centenario de esta ciudad, en donde viven la señora María de Jesús Sánchez Rosas de 81 años de edad, con su nuera, su hijo y tres menores de edad, y en la segunda vivienda habitan también cinco personas, las cuales están expuestas a sufrir un accidente en cualquier momento.
 
Ahora que se encuentra la temporada de lluvias, y la tierra se pone más floja, los vecinos de lugar alertaron a los elementos de protección civil, donde les informaron de las casas que se encuentran en peligro, pero sobre todo porque hay dos familias ahí, y no quieren que sufran una desgracia.
 
Al lugar arribaron los elementos de protección civil, al mando de Ramón Cabal, quienes inspeccionaron la zona, constatando que efectivamente están en grave riesgo de que las casas de caigan, por lo que se dio parte al alcalde para tomar las medidas necesarias.
 
 Personas que viven por el lugar, comentan que varias veces han tratado de reubicar a esas familias, pero que estas se niegan a dejar su vivienda, prefiriendo vivir bajo un grave riesgo.


Los elementos de protección civil, les hicieron un llamado a las familias para que dejen el lugar lo antes posible, mientras se toman las medidas pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario