lunes, 25 de junio de 2012

Realizan segunda manifestación anti – Peña en Huatusco






Alejandro Chávez Rodríguez
Fotos:Betsaida A. Bravo Palacios 
Huatusco en Linea 



Huatusco.- Decenas de jóvenes marcharon por segunda ocasión por las principales avenidas de Huatusco, donde mostraron su odio hacia el candidato presidencial del revolucionario institucional, quienes portaban todo tipo de anuncios, en su manifestación denominada a nivel nacional anti – Peña.
Huatusco en Linea
El recorrido comenzó en el parque Ignacio Zaragoza, donde se fueron reuniendo los jóvenes desde temprana hora, cada uno llegaba con su cartel, pancarta, o cualquier tipo de anuncio, donde llevaban escritas diversas frases de odio hacia Enrique Peña Nieto.

Fue en punto de las 13:00 horas, cuando la manifestación comenzó con los jóvenes, quienes coreaban diversas frases dedicadas a este candidato, la marcha subió por toda la avenida 2, hasta llegar a la alameda Chicuellar, y posteriormente bajo por la avenida 1, para llegar de nuevo al parque Zaragoza, que era el lugar donde había comenzado la manifestación.

Los jóvenes, que no están de acuerdo con las propuestas de Enrique Peña Nieto, protestaron por la avenidas principales, donde hubo gente que les brindaba algunos aplausos, y los felicitaban por su marcha, algunos otros únicamente se quedaban mirando y callados.

Esta marcha se realizó por segunda ocasión en la ciudad, donde desafortunadamente para ellos, no se contó con el apoyo que esperaban, pero que a final de cuentas se mostraron satisfechos por dar a conocer a la sociedad sus opiniones sobre el candidato del revolucionario institucional.

Los líderes del esta marcha quienes están en contra de Peña Nieto, externaron a los demás integrantes, que no se dejen engañar ni condicionar por el voto, que este es libre y debe ser respetado.

La marcha concluyo con un saldo blanco, ya que no hubo disturbios por parte de las personas que no apoyan este tipo de movimientos, donde en todo momento respetaron la libertad de expresión de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario