jueves, 21 de junio de 2012

Realizan simulacro anti explosivos


Alejando Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Los alumnos del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV), realizaron un simulacro anti explosivos, para estar prevenidos ante cualquier contingencia de esta magnitud.

El simulacro tuvo lugar en las instalaciones del COBAEV, a las 12:30 hora,  donde 500 alumnos aproximadamente, fueron evacuados de sus salones ante una posible amenaza de bomba.

Todo comenzó cuando las corporaciones de auxilio como lo son Protección Civil y Policía Municipal, recibieron una llamada de emergencia, donde se les informaba de una supuesta bomba en uno de las aulas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar, para la revisión 
del lugar y sacar lo antes posible a los estudiantes de las instalaciones.

El simulacro tardo 15 minutos aproximadamente, en donde todos los alumnos, fueron desocupando sus salones, para dirigirse a la calle, en donde recibieron instrucciones por parte de personal de Protección Civil y docentes de la escuela.

Los estudiantes regresaron a sus clases normales, una vez que todo esto termino, lo cual fue de suma importancia en caso de algún tipo de artefacto explosivo que ponga en riesgo su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario