viernes, 22 de junio de 2012

Reciben plática para prevenir contingencias


Alejandro Chávez Rodríguez 
  
Huatusco en Linea

Huatusco.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Veracruz (CECYTEV), fueron instruidos por parte de los elementos de protección civil (PC) con una plática donde fueron prevenidos ante diversas contingencias.

Los elementos de  PC al mando de Ramón Cabal, realizaron un simulacro anti sismo, previo a la plática que sostendrían con los alumnos del colegio, el cual comenzó en punto de 10:00 horas, donde midieron el tiempo en que los alumnos desalojaban sus aulas.

Durante la plática que sostuvo el titular de protección civil con los estudiantes, les comento sobre los riesgos que conlleva un sismo y como deben prevenir ese tipo de contingencias, para lo cual es de suma importancia que tomen en serio este tipo de pláticas y simulacros.
Los alumnos se mostraron interesados en dicha plática, donde los docentes y personal de apoyo del instituto, estuvieron al pendiente durante la conversación y el simulacro, que salió como se esperaban.

Esta plática y simulacro, es parte de las prevenciones que se han venido haciendo en el municipio en las diferentes escuelas de la ciudad, con el fin de cuidar la integridad de los alumnos y docentes, durante un sismo o cualquier otra amenaza que ponga en riesgo a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario