jueves, 21 de junio de 2012

Reportan bajas ventas en el día del padre


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Reportan bajas ventas en este día del padre, los vendedores establecidos en el primer cuadro de la ciudad, los cuales atribuyen esto a la gran cantidad de vendedores ambulantes que hay en la zona centro.

Este domingo se celebro el día del padre, en donde cientos de personas en la ciudad, salieron a comprar el respectivo regalo, donde los dueños de los diferentes negocios establecidos, comentaron que las ventas no se comparan con años anteriores, ya que este día cayo 
domingo, y hay tianguis en la ciudad, además de la gran cantidad de vendedores ambulantes que hay en la zona.

Los diferentes negocios como lo son de ropa, calzado, accesorios como perfumes, cinturones, que se encuentran en la zona centro de la ciudad, no se vieron como otros años, donde la gente se abarrotaba para comprar su regalo.

Todo esto aunado a la gran crisis económica por la que está pasando la ciudad y el país entero, donde esto tal vez es uno de los motivos por los que los vendedores no tienen los ingresos esperados.

Se espera que para la semana entrante, las ventas mejoren, o de lo contrario algunos negocios tendrán que cerrar, ya que este año ha sido el esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario