jueves, 21 de junio de 2012

Se han recuperado un importante numero de autos robados en la ciudad


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.-  Veintidós vehículos recuperados con reporte de robo en la región de Huatusco, dentro de la actual administración, en la que Apolo Omar Escalona Barradas, es el Director de Seguridad Pública Municipal.

En entrevista con el director de Seguridad Publica de Huatusco, nos comentó que en tan solo seis meses  que van del presente año, llevan recuperados cinco automóviles  con reporte de robo, esto únicamente en la región de Huatusco, ya que como se ha estado anunciando por parte de Seguridad Pública Estatal, se llevan muchos más vehículos.

Escalona Barradas comenta que una de las causas que ha hecho que se recuperen estos vehículos, ha sido el módulo de reemplacamiento en la ciudad, ya que en él se han detectado diversos autos con reporte de robo, en donde personal del mismo da aviso de forma inmediata a la Inspección de Policía, para que  lleguen al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido.

Informó además que otra de las causas que han hecho que estos vehículos se detecten que son robados, son los diferentes módulos que se han instalado en la zona, el último menciono que fue, el que se puso con motivo del Operativo Semana Santa Segura, en donde también tuvo muy buen resultado ya que fue donde sus elementos, en coordinación con protección civil y tránsito municipal, lograron detectar diversos autos con placas sobrepuestas, en los cuales los conductores de los mismos, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico con base en Huatusco, para la responsabilidad que les resulte.

El director de la policía de Huatusco, dijo que los ciudadanos deben estar muy al pendiente de sus automóviles, además que en el momento de sufran algún acto delictivo de este tipo, no duden en llamar a los números de emergencia 119 y 066, en donde se les dará atención de forma inmediata.




 




“Hemos recuperado una buena cantidad de vehículos con reporte de robo, dentro de los cuales llevamos 22, en la administración actual”

No hay comentarios:

Publicar un comentario