viernes, 22 de junio de 2012

Se quedan estudiantes de Huatusco, sin entrar a la UV



Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Linea 

Huatusco.- Cientos de alumnos de las diferentes preparatorias de esta ciudad, se quedaron fuera de la universidad veracruzana, luego de que no quedar en las listas de aceptados, que emitió la máxima casa de estudios.

Desde muy temprana horas se pudo observar a los estudiantes de la región, leyendo los principales diarios de la zona, esperando encontrar los resultados, ya que se encontraban ansiosos por saber si habían sido aceptados.
Los estudiantes que pudieron ingresar a esta universidad, deberán viajar en los próximos días, a las diferentes sedes que ofrece la misma, para poder inscribirse en alguna de las licenciaturas donde fueron aceptados, y si no acuden dejaran su lugar a algunos de lo que fueron rechazados, para que ingresen por corrimiento.

"Desgraciadamente no pude entrar en la UV, era mi sueño estudiar ahí, pero pues no me aceptaron, ahora comenzare a buscar otra escuela, para estudiar mi carrera de medicina" externo Paola Hernández, estudiante de la preparatoria.

Los alumnos que no fueron aceptados, deben buscar otra institución para realizar sus estudios de nivel superior, o de lo contrarios esperar hasta el siguiente año, que es cuando vuelve a salir la convocatoria de esta universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario