jueves, 21 de junio de 2012

Se realizara la Primera Copa Huatusco 2012




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- La mañana de este jueves, se dio a conocer por parte de un grupo de empresarios de la ciudad y el Director deportivo de futbol 
Raúl Guevara Rodríguez, que el próximo 4 de agosto dará inicio el torneo de futbol nacional denominado “Primera Copa Huatusco”, que 
tendrá aproximadamente 50 equipos en sus diferentes categorías.

Raúl Guevara Rodríguez, es quien encabeza este proyecto, y comento que este tipo de torneos le hacían falta a la ciudad, ya que además de poner a Huatusco dentro del mapa del futbol, también atraerá turismo y por ende la derrama económica en la zona, será muy alta.

Para este torneo ya se tienen equipos confirmados del estado de Veracruz, además de que se hizo la gestión con algunos equipos de fuerzas básicas como lo son América, Toluca,  Cruz Azul, Pachuca, y que también estarán participando dentro de este importante evento.

Esta justa deportiva contara con la presencia de jugadores ex profesionales, entre los que destacan Javier Flores “el archí”, Fabián Estay, Isaac Terrazas, entre otros, los cuales estarán impartiendo clínicas con los diferentes equipos que participen, además de visores de diferentes equipos a nivel nacional e internacional, los cuales buscaran nuevos talentos huatusqueños.

Los organizadores mencionaron que el equipo que gane en la categoría Premier se llevara un viaje todo pagado, para asistir al mundialito de Tahuichi, en Bolivia, que es un importante torneo que año con año se realiza, y que podrán medirse con equipos de todo el mundo.

Los partidos de este torneo se realizaran en las canchas de la colonia Centenario, la alameda Agustín Chicuellar y el campo deportivo del Tecnológico, los cuales recibirán mantenimiento para que estén en óptimas condiciones para el partido de inauguración.

Se espera la presencia de 60 equipos, un aproximado de 1200 jugadores, los que se darán cita en este importante torneo, en donde habrá 5 categorías en este torneo: Elite, Premier, Junior, Micro Junior, y la categoría peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario